17 de marzo de 2016

LAUNDRY PRO ¿ QUE ES ?

-¿ Tienes lavadora en casa ?
-¿Qué te parecería tener la ropa más limpia sin utilizar agua caliente y productos como detergentes, suavizante ,lejías etc...?
-¿ As calculado alguna vez cuando dinero gastas cada año?

Es la pregunta que siempre nos hacemos, cada vez que lavábamos la ropa no?






De acuerdo con la Agencia de medioambiente y Departamento de energía de Estados Unidos la media de los hogares es de 392 lavados al año + 1,50 $ ( 1,20 € ) en gastos de agua,energia,detergentes, suavizantes) en total 588 $ al año.

 



Con LAUNDRY PRO : 

 




Es un aparato electrodoméstico para la limpieza de ropa, que evita la necesidad de productos de detergentes, suavizantes ,agua caliente etc., Con la acción de oxigeno activo y con agua fría  la ropa te la limpia con cuidado,ahorrando a una familia uno 500 € al año .La ropa se mantiene suave,espongosa y te dura muchos mas .También te protege de los productos químicos que te pueden hacer daño en la piel o alergias .


 
 
 
 
Elimina la necesidad
 
 
-Detergentes
-Suavizantes
-Agua caliente
-Pesados envases
-Bolsas de plásticos
-Agua contaminante
-Productos químicos.
 
 
 
 
Tecnología desarrollada con cooperación  con la NASA y aprobada y reconocida por el programa SPACE certificado technology.
 
 
Contacto para mas información o estáis interesados :
Calle José María Martínez nº1 Bajo ,Gijón
 
 
 
 
Mi opinión personal :
 
 
Todo lo que tenga que ver para proteger el medioambiente y es verdad que nos ahorra dinero, nos mantiene la ropa bien limpia y duradera , me parece muy bien. Ya que muchas personas por temas económicos no puedan comprar productos .También que el jefe de la empresa nos de facilidades en pagar ( 6 meses,12 meses etc. ) ,ya que en España hay muchas gente sin trabajo ,y estamos viviendo unos años muy difíciles, ya es hora de cuidar de nuestro planeta y de nuestra salud.
 
 
 



40 comentarios:

  1. Somos un grupo activista hacker y queremos acabar con la contratación fraudulenta de "comerciales" para vender vuestro "producto".
    Sois la clase de basura social que envenena el sistema.

    Vamos a por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me han instalado hace poco el laundry pro y aunque al principio no me fiaba mucho y creí que igual era un engaño ahora me doy cuenta de que es un dinero bien invertido. La ropa me la deja bien, ni mejor ni peor que antes y lo de limpiar....es espectacular!!!! Del ahorro ni hablemos, porque se esta pagando solo... Me hicieron una demostración en casa por una papeleta que había rellenado en un centro comercial y se lo recomiendo a todo el mundo... Vi que había un aparato parecido por mucho menos dinero y estuve a punto de cojerlo pero al ver que era chino di para atrás... Aquí son 5 años de garantía que solo los productos de calidad la dan.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos probado la máquina, no voy a juzgar que sea buena o no, pero en nuestro caso no ha funcionado, la ropa salía con las mismas manchas, suciedad que antes de instalarlo no hacía falta tratar, volvimos a hacer varias veces el proceso de limpieza de lavadora por si era el problema, resultado, burofax y a desinstalar a los pocos días.
    .

    ResponderEliminar
  4. Kiero saber como cambio el vaso de la sal,nome lava cono al principio y creo k eso es el priblema

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo instalado casi dos año y muy bien. Creo que la inversión merece la pena, aunque hay algunas manchas que tengo que limpiar antes de ponerla en la lavadora, pero esto es algo que ya me tocaba hacer antes, sobre todo con la ropa del trabajo. Para limpiar en casa me vine muy bien, no tengo alergia pero muchas veces algunos productos de limpieza me irritaban un poco la garganta y nariz, por los olores fuertes.

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo instalaron este año y estamos muy contentos en casa con el funcionamiento, sobre todo para la limpieza. Los cristales y los metales es impresionante como se quedan. Ademas me regalaron un aparato para purificar el agua

    ResponderEliminar
  7. Anónimo

    Compré el Laundry Pro y resultó una estafa en toda regla; al final, toca ponerle jabón a la ropa porque sino sale igual de sucia que cuando se mete a la lavadora y lo peor de todo, con un olor muy desagradable.

    Yo sigo comprando productos de limpieza como siempre porque la supuesta agua maravillosa que limpiaba de todo, no sirve para nada; todo es un engaño.

    Al principio, aparte de la charla eterna para embaucarte, donde solo hay simpatía, amabilidad y promesas por conseguir más clientes resulta otra vez un engaño nunca te dan lo prometido y en cambio sí tienes que molestar a la gente solo para que ellos consigan su objetivo que realmente es timar.

    Hablan de una garantía de por vida y la máquina que ha fallado desde el principio no ha sido revisada ni una vez, porque llamo y nunca vienen a hacer la revisión.

    ResponderEliminar
  8. lleva una semana instalada en casa y creo que vamos a devolverla por lo pronto no a dado el resultado esperado creo que es un engaño total

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo va un año y medio y la verdad las manchas complicadas las tengo que tratar como antes cuando usaba detergente pero ya me lo dijo el chaval.Y para la limpieza de casa y el coche nunca más compré nada de productos y la piel de mi hijo sin volver a orientarse,la casa huele a limpio no a legua.La verdad CONTENTISIMOS¡¡¡¡=

    ResponderEliminar
  10. Probandola, de momento bien, para nada huele mal la ropa al sacarla de la lavadora que ya es decir sin añadirle suavizante. Me preocupa lo que pueda durar la maquimá ya que el préstamo si que dura 8 años 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que tengo 3 años de garantía, dos con franquicia de 99 euros. Pero si la usas correctamente debería durar no? Ahora me dejas pensando
      A alguien se le ha estropeado????

      Eliminar
  11. ¡MENUDA ESTAFA! lo han puesto de prueba en un restaurante donde trabajaba y es una estafa rn toda regla venden agua del grifo por el modico precio de 1.600 euritos de nada. UNA RISA DE MAQUINA, el chico me hacia demostraciones que en todo momento le hice LO MISMO con agua normal, al final se fue desmoralizado, engañar a la gente esta mal, me parece fatal que permitan vender ese timo.
    Para limpiar asi rapidito esta "decente" sobretodo para aluminio pero cuando quieres fregar algo de grasa, quitar alguna mancha de ropa, desinfectar el suelo.. te tienes que ir a lo de toda la vida.
    Y los productos de limpieza no te irritan la garganta si usas la cantidad recomendada.
    Un saludo de alguien que no estafaron ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy médico y según tu los productos químicos por usarlos no pasa nada pues hay un montón de intoxicaciones y muertes por inhalación de gases tóxicos y por pegarle un trago en un descuido,quemaduras en los ojos por derramarse producto en limpiezas de altura ect ... A parte nosotros utilizamos los gasas de peróxidos de hidrógeno para desinfectar el material quirúrgico la diferencia es que la laundry pro utiliza oxígeno natural de esta manera no es irritante ni para el ser humano, ni animales, ni a la naturaleza saludos y si no me crees ve a cualquier hospital y pregunta en infantil o en el general y veras cuantas desgracias por culpa de los químicos

      Eliminar
  12. Que no quita la grasa?yo lo tengo en mi negocio y solo utilizo 1 botella de legia para dejar las balletas por la noche en remojo,el resto del día solo agua del aparato y con un papel del laboratorio donde lo analizaron.Sanidad paso por aquí y fliparon como no solo no habían baterias si no que como lo hacíamos para no dejar resto químico en las superficies.Para mi la mejor inversión en muchos años.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo un restaurante y me an echo pruebas sanidad y no se creían la desinfección que a dado en los resultados la verdad que muí contento con la inversión no sólo por el ahorro si no por la salud

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo en mi casa, tratando las manchas complicadas es una maquina que va de lujo, no compro ningun quimico y la casa limpia rapido y facil. Encantados estamos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo hace 15 días,yo no creía en eso,Pero la ropa sale ni mejor ni peor,sale bien las manchas difidifíc hay q tratarlas pero eso ya lo hacía con los detergentes.A mi lo q me ha convencido es q tengo problemas de pielY desde q no uso productos químicos he mejorado mucho,y mi casa está limpia

    ResponderEliminar
  16. Yo lo puse en casa porque un comercial me puso un video donde se veia como lo limpoaba todo sin productos de limpieza, y la ropa sin detergente. Una estafa total, la ropa sale igual de sucia que cuando se mete. Por cierto no contrateis nunca los servicios de MB reformas y bien estar de Malaga. Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo en casa porque un comercial me.puso un video donde se veia como se limpiaba con ese agua, era muy buen vendedor y quien me dice a mi que se estaba limpiando con ese agua, ingenua. La ropa sale igual de sucia que cuando se mete. Una estafa total. Os recomiendo que no contrateis los servicios de MB reformas de Malaga, son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Pues a mi me la han instalado hace quince días. Le hice muchísimas preguntas al comercial y le puse a prueba en limpiezas difíciles como la campana extractora, la mampara del baño...
    El caso es que como tenía un periodo para devolverla, dejé que me la instalaran.
    La verdad es que estamos contentísimos. No sólo en la ropa (en eso tampoco eramos muy pejigueros) pero en la limpieza me sorprende muchísimo. A mi eso de limpiar sin que haga espuma no me entraba mucho en la cabeza, pero estos días me he convencido completamente. Teníamos que andar cambiando aguas porque tenemos parque en casa y super bien. Con un cubo de fregar y un flis flis apañamos.
    Nosotros vamos a pagarlo en tres años y haciendo cuentas pagaríamos mucho más en productos. Y al fin y al cabo se supone que no lleva mantenimiento no? Pues entre el ahorro, evitar andar con plásticos y químicos nosotros creo que hemos tomado una buena decisión.
    Lo que no entiendo es 0orque unos casos tan bien y otros tan mal
    Os aseguro que en mi caso ha limpiado cosas que no era capaz ni gun producto

    Espero haber ayudado con mi experiencia

    ResponderEliminar
  20. Bueno, eso de que la media de lavadoras es de 392 anuales, sale a más de una diaria. ESO ES MENTIRA en un hogar. Y el aparato ese cuesta 2.500€ !!!!!!!!!! No salen las cuentas, y dudo de que eso funcione.

    ResponderEliminar
  21. Yo sinceramente no me lo creia. Lo instale en casa y estamos encantados ademas que lo probamos 14 dias y muy satisfechos. Tratas las manchas dificiles como siempre, pero el resto ni un producto quimico en casa y la casa limpia. Una inversion muy buena.

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe decirme que diferencia hay entre el laundry pro este, y el que venden en amazon, el generador de ozono O3 laundry eco oxigeno activo?

    ResponderEliminar
  23. Increible producto, ahorra mucho dinero y es muy facil de usar. El chico que me lo enseño , Juan Carlos fue majisimo nos hizo la demostracion sacando agua del grifo y pasandola por la maquina y limpio la cocina de una manera expectacular. Teniamos 15 dias para probarlo y estamos encantados. Nos costo decidirnos pero merecio la pena.

    ResponderEliminar
  24. está bien pero aunque den facilidades para comprarlo, me parece demasiado dinero, 2990€ por un electrodomestico que vale para limpiar la lavadora con agua fria y que el agua sobrante (que sigue siendo mi agua) pueda usarla para limpiar. Esto no vale lo que cuesta, si estuviese rondando los 200 o 300€ ya sería mas razonable, no deja de ser un circuito

    ResponderEliminar
  25. Cada comentario que dice que lo ha comprado dice un precio diferente y los únicos que hablan bien de esta mierda son casualmente "anónimos". El mío será anónimo también pero digo que no os dejéis timar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahí va otro anónimo pero con nombre, soy Mari Eugenia de Sevilla
      que mala es la envidia por no poder permitírtelo o la ignorancia de no saber como utilizarlo. llevo con el desde hace tiempo, ha sido lo mejor que he puesto en mi casa, SALUD, AHORRO, COMODIDAD Y ECOLOGIA y sobre todo que funciona genial tanto en la lavadora, aunque las manchas difíciles las trato antes al igual que hacia con los detergentes como en la limpieza ya sea fácil como difícil. Mis hijos tenían múltiples de alergias a los químicos y gracias a los comerciales que me pararon en una feria de muestras ecológica en Málaga se acabaron definitivamente. PRUEBALO MERECE LA PENA

      Eliminar
  26. la maquina funciona bien pero el precio es un engaño

    ResponderEliminar
  27. Hola!! yo estoy encantada pues y creo que lo encontre al precio mas barato de internet aqui http://www.ordessa.es/project/laundry-pro/. por si alguien le interesa. Tuve una mala experiencia anterior con otro aparato de estos, me timaron pero este merece la pena, porque me pica mucho la piel y no puedo utilizar quimicos en la lavadora.

    Alquien más con mi caso?
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. En casa la instalaron hace 10 días, estamos llamando para que vengan a llevársela pq no nos ha gustado el resultado y nos envían a un técnico, el técnico viene y dice que no esta autorizado a desinstalarla que es para arreglarla, llamamos para volver a insistir en que vengan a llevársela y nos contestan que ya vendrán, pero que desinstalarla tiene un coste de 100€!!!! burofax y denuncia. NO aconsejo su compra, no es venta agresiva, es estafa agresiva. Isabel.

    ResponderEliminar
  29. Hola, ahí va otro anónimo pero con nombre, soy Mari Eugenia de Sevilla
    que mala es la envidia por no poder permitírtelo o la ignorancia de no saber como utilizarlo. llevo con el desde hace tiempo, ha sido lo mejor que he puesto en mi casa, SALUD, AHORRO, COMODIDAD Y ECOLOGIA y sobre todo que funciona genial tanto en la lavadora, aunque las manchas difíciles las trato antes al igual que hacia con los detergentes como en la limpieza ya sea fácil como difícil. Mis hijos tenían múltiples de alergias a los químicos y gracias a los comerciales que me pararon en una feria de muestras ecológica en Málaga se acabaron definitivamente. PRUEBALO MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  30. Me encanta mi laundry ya que no necesito ningún producto para lavar ni para la limpieza de mi casa. Tengo tres hijos y aunque ya son mayores me encanta. Estamos comprometidos con el medio ambiente además de que el gasto que antes tenia en productos químicos ahora esta invertido en ella, ya que me han dado facilidades de pago. La chica que vino a casa y me hizo la demostración siempre esta disponible cuando tengo cualquier duda. Me hicieron la demostración en la campana y en los azulejos y no podía creer lo que estaba viendo. ASI QUE YO LA RECOMIENDO SOY DE CORDOBA

    ResponderEliminar