5 de marzo de 2016

Reflexiones sobre el fútbol.

Hoy sábado 5 de marzo del 2016 , el equipo benjamines y pre benjamín no tuvimos mucha suerte .El equipo benjamín perdió en casa 5-9 contra el colegio inmaculada. Día horrible lloviendo a cantaros. Por la tarde el equipo pre benjamín el equipo  llano 2000 ganó al mi equipo Gijón futsala .
Lo primero es muy fácil señalar como el culpable al entrenador, pero antes de echar la culpa al entrenador deberían de enterarse de como sus hijos entrenan. Estoy cansada de todos los martes y viernes explicar cincuenta mil veces como se deben de colocar los jugadores a la hora de defender y de atacar, y siempre pasa lo mismo , siempre se están peleando y pasan de lo que digan los entrenadores, así días tras días, Yo perdiendo clases y entrenamientos para poder estar con ellos y así te lo agradecen los padres. Cada día ,cada partido me voy cabreada preguntándote siempre porque no vienen a entrenar con ganas , no se lo entiendo, viendo a los otros equipos como los críos son compañeros , se ayudan unos a otros y juegan la pelota, que da gusto verles y les envidio. Creo que los primeros culpables son los padres, deberían de hablar con los hijos seriamente , cada ve que se porte mal o viene entrenar hacer el payaso castigado. Y si no están agusto de como entreno pueden hablar con el presidente y que busque a otra persona .

2 comentarios: